Forma parte del cambio

Compromisos

¿Qué son los compromisos?

Los compromisos son acciones concretas a las que te puedes sumar de manera individual o colectiva para contribuir a contrarrestar los efectos del cambio climático, la pérdida de la biodiversidad en México y/o crear conciencia sobre estos temas. Pueden ser acciones sencillas o grandes proyectos que hagan la diferencia.

¡ÚNETE AL CAMBIO!

Completa nuestro formulario y conviértete en parte de la solución. No olvides correr la voz e invitar a más personas a sumarse al cambio.

¿Qué tipo de compromiso elijo?

En el formulario de registro podrás elegir entre hacer un compromiso individual o uno colectivo. Los compromisos individuales se asumen de forma personal e implican cambios de hábitos o acciones que puedes tomar para invitar e inspirar a más personas a que actúen en contra del cambio climático. Los compromisos colectivos son asumidos por una organización, institución, escuela, comunidad o un grupo informal de personas que deciden actuar juntos para hacer su entorno más sustentable.

Recuerda que existen muchas maneras de contribuir y cada pequeña acción cuenta. Si no sabes por dónde iniciar, analiza y haz una lista de cosas que podrían mejorar tu entorno o comunidad. ¿Aún tienes dudas de cómo iniciar? Revisa los compromisos de otras personas o instituciones e inspírate para enviarnos tu propuesta.